Remedios caseros fáciles para el cabello graso.

Con el aumento de la contaminación, el polvo y el calor, podemos ver nuestro cuerpo afectado. Además de cuidar su piel, su cuerpo y su dieta este verano, es de suma importancia cuidar bien su cabello, especialmente si tiene grasa. ¿Has empezado a notar un ligero cambio en la textura de tu cabello? Acabas de lavarte el pelo hace dos días, ¿ni siquiera es el tercer día y lo vuelves a lavar? ¿Por qué es así? Cuanto más sudamos, más se engorda nuestro cabello. El lavado excesivo del cabello puede ser perjudicial para su cabello porque tiende a debilitar los folículos pilosos. Si quieres deshacerte del cabello graso, trae estos ingredientes de la cocina a tu rescate. Sigue leyendo para saber más sobre ellos.

Aquí hay 5 remedios caseros que pueden ayudarte a deshacerte naturalmente del cabello graso.
Aloe vera

Este es uno de los mejores remedios naturales para el cabello graso. Para usar en tu cabello, necesitarás 3 cucharadas de jugo de limón, 1 cucharada de gel de aloe vera y una taza de champú. Mezcla bien estos ingredientes y úsalos como champú. Hazlo dos veces por semana y verás cambios en la textura y la grasa de tu cabello.

La tierra de fuller

También conocida como multani mitti, la tierra de Fuller es reconocida como uno de los mejores absorbentes orgánicos. Y como nuestro cabello libera aceite y sudor, este ingrediente no dejará de ayudarte. Para hacer su mechón de cabello, necesitarás 2 cucharadas de agua y tierra. Mezcle ambos ingredientes adecuadamente hasta que tenga una consistencia semi-espesa. Aplícalo en el cuero cabelludo y déjalo reposar durante 20 minutos. Más tarde, lávelo con agua fría.

Te negro

Toma un bol y agrega media taza de agua. Agrega dos cucharadas de té negro y deja que hierva. Filtra las hojas de té y usa esta agua en tu cabello. Deje reposar sobre su cabello durante 20 minutos y lávelo luego con agua tibia.

Zumo de limón

El limón en sí es un ingrediente versátil que proporciona muchos beneficios al cabello. Tomar 1 taza de jugo de limón y agregar agua. Aplícalo en tu cabello y déjalo secar durante 10-15 minutos. Lávala en agua fría y presta atención a los resultados.

Jugo de huevo y limón

¡La combinación de huevo y jugo de limón puede hacer maravillas para tu cabello! Tomar 2 huevos y separar la yema. Añadir el jugo de limón. Extiéndelo y aplícalo con cuidado en tu cuero cabelludo y espera 10 minutos. Una vez hecho esto, enjuague con agua normal.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *