Cómo mantener un cabello sano.

Acondicionado o no acondicionado, aceitado o aceitado – para su cabello, encontrará todo tipo de consejos. Las madres le dirán que “engrase su cabello”, mientras que su peluquero le recomendará la nueva solución informática “spa para el cabello, aceite marroquí, fortificante, sin encuadernación y todo”. Antes de elegir su tratamiento, aquí hay algunas cosas que debe saber. El primer paso en el cuidado del cabello es su dieta y los dos elementos más importantes de su dieta son el hierro y las proteínas. Las células ciliadas son las células de más rápido crecimiento en el cuerpo, pero también son las primeras en verse afectadas. No comemos bien o no tenemos deficiencias, porque no son necesarias para sobrevivir.

Intente incluir en su dieta alimentos ricos en hierro, como verduras de hoja, pescado, semillas de calabaza, frijoles, garbanzos, soja y cereales. Los médicos sugieren consumir unos 12 mg de hierro al día. También necesitas proteínas porque eso es lo que fortalece tu cabello. Incluye proteínas completas que también son ricas en aminoácidos: queso, leche, soja, lentejas, guisantes, quinoa y yogur.

Cómo mantener el cabello sano: algunos consejos básicos.

Es normal perder de 100 a 150 mechones de cabello al día, así que no te asustes cuando veas a un pequeño grupo arrastrándose sobre tu suelo de baldosas.2. Peina el cabello mojado con extremo cuidado, ya que es frágil y distingue entre mayúsculas y minúsculas Toma un peine de dientes anchos y hazlo lo más suavemente posible desde la raíz hasta el final de tu cabello.

Corta tu cabello cada pocas semanas para deshacerte de estas puntas rellenas de color marrón y áspero. Corte alrededor de 1/4 de pulgada de su cabello cada 6 a 8 semanas para evitar que las puntas abiertas vuelvan a crecer.

No laves tu cabello todos los días y cada vez que lo hagas, aplica un acondicionador en las puntas. Trate de usar la misma marca de champú y acondicionador.

Enjuague el aire acondicionado con agua fría, ya que es bueno para la fuerza y ​​el brillo.

A diferencia de las etiquetas en la parte posterior de nuestros productos alimenticios, la mayoría de las etiquetas en la parte posterior de nuestros champús se dejan sin leer. En los últimos años, ha habido mucho interés en el sulfato en los champús. ¿Qué son los sulfatos? Ellos son la razón por la cual tu champú se convierte en ceniza. Limpian el cuero cabelludo y el cabello, eliminando la suciedad. Pero algunos investigadores también sugieren quitarte el cabello de aceites esenciales. Esta es también la razón por la que te pican los ojos cuando el champú fluye hacia un lado de la cara. Si siente una irritación en el cuero cabelludo o si su cabello se seca con el tiempo, intente comprar un champú sin sulfato.

Si tienes el cabello seco, lo mejor es evitar las manchas. Sin embargo, si no puedes resistirte a este hermoso tono marrón, especialmente bajo el sol de invierno, sigue estos consejos maliciosos publicados en el blog Free People. Use limón, té de manzanilla o miel porque actúan como un excelente abrillantador para el cabello. Puedes agregar jugo de limón al agua y rociarlo en tu cabello cuando te vayas. Puede enjuagar su cabello con infusión de manzanilla después de lavarlo con champú o agregar miel al agua que usa para lavarse el cabello.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *